SI TODAS LAS EMPRESAS EXITOSAS CUENTAN CON UN PLAN DE EMPRESA QUE LES AYUDA A DISEÑAR Y CUMPLIR LAS METAS QUE SE PROPONEN, ¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO PODEMOS TENER UN PLAN DE VIDA QUE NOS ACERQUE A NUESTRAS METAS Y NUESTRA FELICIDAD?

MISIÓN

Buscamos orientar, acompañar y proveer herramientas útiles a los jóvenes colombianos para la creación e implementación efectiva de su plan de vida, haciendo énfasis en el abordaje integral del individuo, llevándolo a comprenderse, empoderarse e involucrarse profundamente consigo mismo y su entorno.

VISIÓN

Seremos una organización de alta cobertura nacional y regional, reconocida por el impacto que genera como primera fuente a la que acude la juventud para el acompañamiento en el desarrollo de su plan de vida. Contribuyendo así a la construcción de una sociedad mejor, dotada de personas responsables, empoderadas y felices.

OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE

Entendemos y apoyamos el esfuerzo de las Naciones Unidas, los Estados y las diferentes organizaciones civiles y privadas en pro del mejoramiento de las vidas de las personas en el planeta y su trato al medio ambiente. Nuestro compromiso es trabajar en mínimo estos objetivos.

EQUIPO

Juan Pablo Suárez

Fundador